AQUÍ SE SIENTE COMO NUNCA
Saborea Málaga como nunca.
La Semana Santa de Málaga no solo se siente en sus calles.
También se saborea en sus cafeterías, bares y restaurantes. Un ambiente de emoción, de legado y de tradición, que se vive en cada lugar al que entras, y donde nuestros hosteleros le ponen pasión a todo lo que hacen.

La gastronomía de nuestra ciudad no solo se saborea, también se huele desde la puerta, se toca con los dedos, se escucha desde la mesa…Una experiencia en todos los sentidos que deseamos que disfrutes desde el primer momento.
Y si quieres seguir disfrutando de nuestra gastronomía cuando termines tu visita, siempre puedes hacerlo con nuestra Guía Gastronómica, realizada en colaboración con MAHOS, con recetas exclusivamente malagueñas, como el caldillo de pintarroja, las berenjenas con miel o las tortas locas.
Ahora puedes ganar un premio muy especial gracias a nuestra cocina malagueña.
Consigue una estancia de 2 noches para 2 personas en uno de los hoteles del centro de Málaga, participando en el concurso #MálagaenSemanaSanta organizado por AEHCOS.

Entra en nuestro perfil de Instagram y participa en nuestra publicación del 27 de marzo.
Disfrutarás de la exposición Memorias de Pasión, a cargo de la Asociación Malagueña de Informadores Gráficos, en una selección de restaurantes y hoteles de nuestra ciudad.
Tu visita a nuestros establecimientos también estará amenizada con las mejores piezas de música cofrade, que acompañarán tus sentidos mientras disfrutas de nuestra cocina. Vive la Semana Santa de Málaga y saboréala como nunca.
Nuestros bares, cafeterías y restaurantes se han preparado para la ocasión, para que vivas en cada uno de sus rincones la auténtica experiencia de la Semana Santa de Málaga desde el primer momento que te sientas a la mesa.
MAHOS, la Asociación de Hosteleros de Málaga, ha preparado toda una serie de actuaciones para reforzar en sus bares y restaurantes todas las medidas de seguridad e higiene que ya viene ejerciendo por el COVID19.
Para que puedas disfrutar de nuestra hostelería de forma segura.