AQUÍ SE SIENTE COMO NUNCA
X
¡Estás muy cerca de conseguir tu Carta Cofrade Centenaria! Todavía te quedan X lugares por visitar.
¡Sigue disfrutando de la experiencia!
¡Vale!
Todavía te quedan X lugares por visitar para conseguir tu Carta Cofrade Centenaria. Recuerda que debes visitar al menos 50.
¡Te esperamos!
¡Vale!
¡Enhorabuena!
Gracias por visitar nuestras Rutas Cofrades. Has conseguido tu Carta Cofrade Centenaria.
Solo falta saber tu nombre. ¡Y podrás descargarla aquí mismo!
Generar Carta
Error
Usuario no registrado en Aumentur.
Cerrar
Rutas
Cofrades
Hay cosas que solo suceden una vez en la vida. Vivir un Centenario es una de ellas.
Nuestra Agrupación de Cofradías conmemora este año su primer Centenario, un momento único e irrepetible en la historia.

Queremos premiar a todos aquellos que se acercan a vivirlo con nosotros y a sentir como nunca el auténtico sentimiento cofrade.

Por eso, y solo este año, se concederá de forma especial la Credencial Cofrade en el año del Centenario, una distinción exclusiva para todos aquellos que se animen a realizar un reto tan único como nuestro Centenario: las Rutas Cofrades.

Creadas para aquellos que se atreven a descubrir la auténtica Semana Santa y conocer todos los tesoros que guarda la ciudad en sus calles y enclaves más conocidos. Las Rutas Cofrades te muestran los lugares más tradicionales e imprescindibles que hacen que esta Semana Santa de Málaga sea única.

Credencial Cofrade en el año del Centenario.
¿Aceptas el reto?
Buscamos a todos aquellos que este año, en el que los tronos no pueden salir a las calles, se lancen a visitarlos en sus Hermandades. A los que no se pierden la Semana Santa por nada. A quienes les interesa descubrir qué hay detrás de esta tradición centenaria llena de emociones.
Te proponemos descubrir nuestras Rutas Cofrades gracias a la App Aumentur, y registrar tu visita, mediante un sencillo código QR, a cada uno de los puntos clave de nuestros recorridos: templos, casas de hermandad/cofradías, talleres artesanales cofrades y puntos callejeros procesionistas…

Si visitas al menos 50 lugares diferentes, serás premiado con este título inédito hasta la fecha, y solo disponible en este año del Centenario: nuestra Credencial Cofrade en el año del Centenario.
1.
Descarga la App de Aumentur.
2.
Comienza tu Ruta. Cada vez que pases por un punto de la ruta la App registrará tu paso por esos sitios automáticamente y los contabilizará.

Los únicos lugares que debes registrar tú serán tus visitas a cada Casa Hermandad, escaneando en la App el código QR que encontrarás en sus puertas.
3.
Cuando visites al menos 50 lugares, vuelve a esta página y verifica aquí tu correo electrónico para conseguir tu Credencial Cofrade en el año del Centenario.
¡No pierdas la oportunidad de conseguir algo tan único!
Introduce tu email para verificar
¿Qué son las rutas cofrades?
El sentimiento cofrade malagueño también se vive en Málaga durante todo el año, gracias a los tesoros que guarda la ciudad en sus barrios y calles.
En Málaga contamos con 6 Rutas Cofrades para sentir la auténtica Málaga nazarena mientras paseamos por la ciudad.

Enclaves únicos para conocer mejor la Semana Santa de Málaga y todo lo que la rodea: Hermandades, puntos de especial importancia en las procesiones, talleres cofrades…
Gracias a Aumentur, la App de turismo inteligente, podemos disfrutar de estas Rutas sin necesidad de imprimir folletos ni utilizar material físico como audioguías, respetando así las medidas higiénico-sanitarias.

Un salto de calidad al Smart Tourism, que nos permite disfrutar de estas Rutas Cofrades desde nuestro propio móvil, de forma segura y sostenible.
Comienza ya nuestras Rutas y descubre una nueva forma de vivir el sentimiento cofrade de Málaga, con una experiencia multimedia al alcance de tu mano (y de tus pasos).