AQUÍ SE SIENTE COMO NUNCA
Nuestros hoteles te están esperando.
Desde AEHCOS, han preparado una serie de actividades en sus hoteles para hacer de esta Semana Santa de Málaga una experiencia más intensa y emotiva, convirtiendo tu estancia en un viaje inolvidable.
Y, por supuesto, los alojamientos de nuestra ciudad han dispuesto todas sus instalaciones respetando las medidas de seguridad e higiene, para que aproveches tu estancia al máximo sin preocupaciones. Descansa y relájate en nuestros hoteles después de conocer y disfrutar a fondo nuestra ciudad.
En una selección de los hoteles de nuestra ciudad, podrás encontrar la exposición Memorias de Pasión, a cargo de la Asociación Malagueña de Informadores Gráficos. Consulta nuestra agenda para descubrir en qué hoteles podrás disfrutar de ella y qué otras actividades te esperan por nuestra ciudad.
Gana estancias en nuestros hoteles.
Desde AEHCOS quieren ofrecerte la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia en sus hoteles del centro de Málaga. Por eso, tenemos un sorteo muy especial organizado por ellos.
Gana una estancia de 2 noches para 2 personas en uno de sus hoteles y descubre todo lo que nuestros alojamientos pueden ofrecerte mientras disfrutas de la ciudad.
Entra en nuestro perfil de Instagram y participa en nuestra publicación del 27 de marzo.
¿Vas a perder la ocasión?