AQUÍ SE SIENTE COMO NUNCA
Centenario de la Agrupación de Cofradías.
La Semana Santa de Málaga vive este año un momento muy especial al celebrar el Centenario de su Agrupación de Cofradías.
Cien años de historia del mundo cofrade malagueño, que gracias a la Agrupación de Cofradías ha convertido la Semana Santa de Málaga en mucho más que una cita religiosa; una experiencia cultural e histórica, tesoro de todos los malagueños, y que convierten la Semana Santa de Málaga en una cita única en el mundo.
La Agrupación de Cofradías de Málaga ha creado un completo programa de actividades culturales, religiosas y sociales, complementado con los actos solemnes que se realizarán en cada Hermandad y Cofradía.
Consigue tu Credencial Cofrade en el año del Centenario. Única e irrepetible.
Solo disponible durante la celebración del Centenario de la Agrupación. Descubre aquí como conseguirla.
Este es el año para sentir la Semana Santa como nunca.
Descarga el Programa completo de actos del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga.
Puertas abiertas a nuestras hermandades.
Nuestros tronos no pueden procesionar este año debido a las medidas de seguridad implementadas por el COVID19, pero queremos acercar a los visitantes la principal esencia de nuestra Semana Santa: las imágenes.

Los diferentes imaginarios de cada Cofradía se expondrán para ser visitados en sus propias Casa Hermandad en unas Jornadas de Puertas Abiertas. Puedes consultar los horarios de apertura en cada Cofradía.

Acércate a conocer todo lo que hay detrás de cada imagen, el arte y la historia que cuenta cada una de ellas. Y siente la emoción de tenerlas tan cerca de ti.